Monthly Archives: septiembre 2016

Zurich

 aig

Zurich Insurance Group es una compañía aseguradora líder a nivel mundial, con una red global de filiales y oficinas en Norteamérica y Europa, así como Asia-Pacífico, Latinoamérica y otros mercados.

El Grupo, fundado en 1872, tiene su sede principal en Zurich, Suiza, y ofrece servicios a sus clientes en más de 170 países.

Zurich Seguros en España

Zurich Seguros está presente en España desde 1884.

Empleados: Más de 2.000 empleados
Distribución: Alrededor de 1.200 agentes exclusivos y más de 2.000 corredores y aproximadamente 4.000 oficinas de socios bancarios.
Clientes: Más de 2,5 millones de clientes
Pólizas: Más de 3,1 millones de pólizas

Datos económicos:

Zurich Seguros obtuvo a cierre de 2011 un volumen de negocio superior a 3,23 billones de euros en primas. Además, el volumen gestionado en vida y pensiones fue superior a 11,2 billones de euros.
Más del 60% del negocio del grupo asegurador corresponde a vida y pensiones y el resto, a seguros generales (coche, hogar, patrimoniales, incendio, multirriesgo, etc.).
A cierre del 2011, el beneficio operativo antes de impuestos del Grupo Zurich han sido 147 millones de euros.
Posición de Zurich Seguros en el mercado español:

4º en el ranking general de grupos aseguradores
4º en el ranking de grupos aseguradores en el ramo de vida
Según ranking oficial de ICEA de diciembre 2011.

Zurich se encuentra entre las 50 empresas del Top Employers España 2012 (por sexto año consecutivo).

Atención al cliente:
Más de 2 millones de llamadas recibidas en el servicio de atención al cliente telefónico.

215.000 asistencias en carretera
170.000 asistencias en el hogar
Zurich Seguros en el mundo

Zurich Seguros está considerada como una de las primeras empresas del mundo según la revista Fortune, dando servicio en más de 170 países.

Empleados: 60.000 empleados
Beneficio operativo del negocio 2011: 3,0 billones de euros
Capital de los accionistas: 22,7 billones de euros
Rating fuerza financiera 2011*: AA-/estable (Standard & Poor’s)
Valor de marca:
FORTUNE GLOBAL 500 – 3a posición de las aseguradoras principales en 2011.(#102).
BRANDZ – 9a posición dentro de las marcas de seguros.
INTERBRAND – Dentro de las 100 marcas más valoradas mundialmente en 2010 y 2011.

Aribau, 197

08006-Barcelona

tel: 93

www.zurich.es

Published by , in Sin categoría.

Sanitas

 aig

Sanitas ha dado un paso más en la asistencia sanitaria para convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes. Ofrece productos y servicios adaptados a las necesidades reales de los clientes en cada etapa de su vida, a través de una oferta integral en seguros de salud, hospitales, centros médicos propios, clínicas dentales, otros servicios de salud y residencias para mayores. Más de 2 millones de clientes confían en Sanitas para el cuidado de su salud.

El objetivo principal de Sanitas es el compromiso con el bienestar de los clientes, ofreciéndoles la mejor atención médica y el acceso a un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial compuesta por 700 centros en toda España.

Sanitas Seguros ofrece productos personalizados que se adaptan a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos así como para pymes y grandes empresas.

La compañía apuesta firmemente por la innovación y vanguardia en el servicio de la salud, mediante la implantación de tecnologías e infraestructuras en todos su centros y muy especialmente en el Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital Sanitas La Moraleja y Hospital Sanitas CIMA.

Sanitas Hospitales está involucrado, además, en la gestión de hospitales y departamentos de salud para los gobiernos regionales en régimen de PPP (public-privatepartnership), como el Departamento de Salud de Manises, en el que gestionamos dos hospitales y 14 centros de atención primaria para una población de más de 190.000 habitantes de la Comunidad Valenciana. Además desde finales de 2012 Sanitas cuenta con el 50% de la concesión del Hospital de Torrejón en Madrid.

Además, Sanitas Dental ofrece un servicio profesional en salud bucodental con una amplia oferta de especialidades dentales en los más de 100 Centros Dentales Milenium repartidos por toda España.

A través de Sanitas Residencial, ofrecemos atención especializada a mayores en las 40 residencias para mayores que gestionamos en toda España.

Sanitas forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países. Una de las particularidades de nuestro grupo es que no tiene accionistas y, por tanto, no tiene que repartir dividendos. Ello le permite reinvertir todos los beneficios que obtenemos anualmente en mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes, mejorando nuestros hospitales y centros médicos y construyendo otros nuevos, así como dotándolos de lo último en equipamiento y tecnología sanitaria.

A los 62 millones de euros que Sanitas invirtió en 2011 y que supusieron un 64% del beneficio obtenido, hay que sumar 305 millones de euros que el grupo ha dedicado a crear infraestructuras sanitarias, a generar empleo de alta cualificación no deslocalizable y, en definitiva, a elevar la calidad de los servicios sanitarios de nuestro país.

En Sanitas pensamos que lo que hacemos es tan importante como el cómo lo hacemos. Por esta razón, la compañía desarrolla una amplia actividad de Responsabilidad Social Corporativa que incluye programas de voluntariado, el proyecto Pasillo Verde Nador-Madrid (de ayuda al desarrollo sanitario de Nador) y Sanitas Smile (centrado en la promoción de la salud entre los empleados). Por otra parte, a través de la Fundación Sanitas, el Grupo promueve el deporte inclusivo, practicado conjuntamente por personas con y sin discapacidad.


Teléfonos de urgencias y asistencia en el extranjero

  • Urgencias: 902 10 36 00.
  • Asistencia en el extranjero: 0034 91 345 65 84 (cobro revertido).
  • Teléfonos de información y atención al cliente
  • Teléfono de atención al cliente y autorización de servicios: 902 10 24 00
  • Servicio de atención al socio Mundi (tramitación de reembolsos): 902 408 409
  • Atención al cliente corporativo: 902 255 525
  • Sanitas 24h, asesoría médica: 902 106 102

Teléfono para petición de cita previa: 902 102 400

Published by , in Sin categoría.

Reale

 aig

Con más de 180 años de actividad, Reale Mutua Assicurazioni atesora una extensa historia, prestigio y experiencia. Esta compañía, única accionista de Reale, ha sabido conservar la confianza de sus asegurados y desarrollarse, manteniéndose fiel a su identidad y a sus valores:

  • Las personas como principal activo de la organización.
  • Modernidad e innovación como vehículo de crecimiento.
  • Cercanía en la relación con el cliente, centro de toda la actividad.

Reale Mutua es la mayor aseguradora italiana en forma de mutua y cabecera del Grupo Reale Mutua, constituido por 9 empresas representativas de los sectores seguros, banca, finanzas, inmobiliario y de servicios.

Más información sobre Reale Mutua en http://www.realemutua.it.

Desde su implantación en España, Reale ha mantenido un ritmo de crecimiento sostenido, superior a la media del sector.

En los últimos años, Reale ha desarrollado una estrategia de compras y acuerdos que ha consolidado su presencia en el mercado español, ampliando la red de servicio al asegurado y su cartera de productos.

  • 2002: Reale adquiere Imperio Vida y Diversos, S.A. y parte de la cartera de Victoria Meridional, Compañía anónima de Seguros y Reaseguros, S.A.
  • 2005: Reale adquiere Aegon Seguros Generales. Con esta operación duplica su volumen de negocio.
  • 2007: Reale adquiere la cartera de seguros y la totalidad de los activos y los pasivos de Mutual Flequera de Catalunya de Seguros y Reaseguros.
  • 2008-2009: Reale desarrolla un nuevo modelo de distribución, a través de banca seguros, gracias a dos acuerdos con Unnim y CAI.
  • 2010: Constitución de Reale Vida y Pensiones. Firma de un acuerdo con DKV para el desarrollo del ramo de Salud.
  • 2011: Desarrollo de Reale Vida. Reale ha completado la gama de productos disponibles y ha dotado de mayor operatividad y estructura a la compañía.

Servicio de Atención al Cliente
San Bernardo, 17
28015 MADRID
Fax: 914 547 499
Teléfono: 902 400 900
serviciodeatencion.clientes@reale.es

Published by , in Sin categoría.

Plus Ultra

 aig

Más de 125 años en España

El origen de Plus Ultra Seguros se remonta al año 1887. Desde sus inicios, la compañía no se ha limitado al legítimo interés mercantil de los beneficios y rentabilidad, sino que se ha preocupado de la investigación e innovación en la técnica aseguradora. Tras varias fusiones y adquisiciones a lo largo de los años, en 2002 la compañía es adquirida por el Grupo Groupama, situándose como la filial española del grupo multinacional francés y operando en el mercado español bajo la marca Groupama Seguros. En el año 2012 la compañía pasa a formar parte del Grupo Catalana Occidente, quién recupera la marca Plus Ultra.

El éxito de Plus Ultra Seguros gira en torno a cuatro pilares estratégicos que la convierten en uno de los principales actores del sector asegurador en España y con mayor proyección de crecimiento.

Plus Ultra Seguros se define como una compañía de seguros generalista y multicanal, cuya actividad se basa en el contacto humano, que ha desarrollado un posicionamiento en el mercado en clave de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías 100% internet.

Generalista

Es una compañía generalista porque comercializa todo tipo de seguros y productos financieros, tanto para particulares como para empresas, con todo tipo de soluciones aseguradoras para las personas y sus bienes.

Multicanal

Es una compañía multicanal porque comercializa sus productos a través de una triple vía: mediadores profesionales, instituciones (Banca Seguros y Grandes Distribuidores) y venta directa por internet.

Contacto humano

Es una compañía que se basa en el contacto humano, viviendo el valor de la proximidad como una fuente histórica de diferenciación y competitividad que se traduce en la escucha y el respeto hacia el cliente. Plus Ultra Seguros desarrolla su actividad con el objetivo de acompañar a sus clientes en todas las etapas de su vida.

Tecnología

Es una compañía que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías. Esta realidad hace que cuente con un entorno internet de los más avanzados, permitiendo optimizar la calidad de atención al cliente, controlando eficazmente sus procesos de negocio y reduciendo los costes operativos. La innovación llega también a productos, garantías y servicios

Atencion al cliente

Tel 902 151 015

Atencionalcliente@plusultra.es

Calle NICARAGUA, 82

BARCELONA

Teléfono:

934 109 725

www.plusultra.es

Published by , in Sin categoría.

Mutua de Propietarios

 aig

Mutua de Propietarios fue fundada el 30 de Abril de 1835 por un numeroso grupo de propietarios de edificios que contaron con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona, de la Real Junta de Comercio y de la Sociedad Económica de Amigos del País. Por ello, la Mutua de Propietarios, fue y es fruto de la sociedad civil catalana.

El motivo de la constitución fue asegurar los edificios contra el riesgo del fuego, una de las catástrofes fortuitas o intencionadas más habituales de aquella época. El primer reglamento de la Mutua hablaba de «contribuir a prever, disminuir y cortar los progresos de los incendios».

Por este motivo, Mutua de Propietarios creó en 1845 un cuerpo de Bomberos propio, dotado con las primeras bombas extintoras de Barcelona y personal voluntario que daría origen al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento a quien cedió en 1875.

Durante la Guerra Civil la Mutua de Propietarios realizó una labor importante al indemnizar los daños que se produjeron en los edificios asegurados debido a bombardeos u otros actos bélicos. El 14 de Mayo de 1982 y en virtud del acuerdo del consejo de Ministros le fue concedida la Medalla de Oro al Mérito en el Seguro, el máximo reconocimiento con que puede ser distinguida una entidad de este sector. Durante todos los años transcurridos desde aquellos primeros tiempos, nuestra Mutua ha adquirido una dilatada experiencia que le permite ofrecer a sus mutualistas un alto grado de especialización en aquellos riesgos que pueden amenazar su patrimonio. De este modo se han ido adecuando las coberturas de Seguros a las necesidades que el transcurso del tiempo iba imponiendo.

Al tradicional Seguro contra incendios que practica la Mutua, desde su fundación, se han venido a sumar nuevos Ramos y modalidades de Seguros. Mutua de Propietarios dispone hoy en día, de una amplia gama de Seguros, con los que dar cumplida satisfacción a las necesidades de Seguro actuales, en el ámbito de la Propiedad.

Siempre cerca de usted

En los últimos años, la Mutua ha basado su estrategia en: Expansión, política que ha llevado a la Mutua a aumentar su crecimiento en primas así como a implantarse en diversas plazas de la geografía nacional, potenciando su equipo comercial y ofreciendo día a día un servicio más ágil y profesional tanto a nuestra red de mediadores como a nuestros mutualistas, con la finalidad de acercar nuestros ya demandados productos a este mercado.
Esta estrategia le ha proporcionado una valiosa fuente de conocimiento e introducción en los mercados, adaptándose a las peculiares características y necesidades de cada sector del negocio.

Avance tecnológico, dotando a nuestros profesionales con las últimas herramientas informáticas y de comunicación para que puedan asesorarles con la mayor rapidez y fiabilidad posible.

Aportando soportes informáticos a los mediadores para agilizar su capacidad de gestión.

Todo esto unido a la preparación de nuestro equipo de profesionales y la inversión constante en la renovación y actualización de productos, ofrece una garantía de estabilidad futura a nuestros Mutualistas y Agentes.

Servicio de atención al cliente

El Servicio de Atención al Cliente se encargará de resolver todas las quejas y aquellas reclamaciones que no sean competencia del Defensor del Cliente.

Dirección: c/Londres,29-08029Barcelona
e-mail: sac@mutuadepropietarios.es

Atendiendo al cumplimiento de la Orden Eco/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras y concretamente desde el 24 de julio de 2004, Mutua de Propietarios ha puesto a disposición de todos sus mutualistas el Servicio de Atención al Cliente.

Personas que pueden presentar quejas o reclamaciones
Pueden presentar quejas o reclamaciones los tomadores, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o causahabientes de cualquiera de los anteriores.

Se entiende por Queja: las referidas al funcionamiento de los servicios prestados a los mutualistas y presentadas por las tardanzas, desatenciones o cualquier otro tipo de actuación que se observe en el funcionamiento de la entidad.

Dirección: C/ Londres, 29. 08029 Barcelona
Tel. 93 487 30 20 – 93 215 41 16
Fax 93 272 03 35
e-mail: webmaster@mutuadepropietarios.es Asistencia Inter Partner: 902.50.01.01
Siniestros: 902.50.00.33.

Defensa Juridica Arag: 93.309.24.12

Published by , in Sin categoría.

MGS

 aig

Empleados

MGS Seguros dispone de una plantilla cercana, comprometida y profesional, formada por más de 800 personas, distribuidas en los diferentes centros de trabajo: Sede Central, Direcciones Territoriales, Sucursales y Centros de Gestión de Prestaciones.

Mediadores

MGS Seguros distribuye sus productos aseguradores, prácticamente al 100%, a través de Mediadores. Dentro de la mediación apostamos por los llamados Agentes Exclusivos, personas físicas o jurídicas que únicamente distribuyen nuestros productos, pero también por los Corredores, profesionales independientes que trabajan para varias aseguradoras.

Atencion al cliente: 918 073 709

mgs@mgs.es

ENTENÇA, nº 325

Código Postal:08029

Localidad:BARCELONA

Provincia:BARCELONA

Teléfono:933 22 12 12

www.mgs.es

MGC

 aig

Como entidad aseguradora sin finalidad de lucro, el objetivo de Mútua General de Catalunya es proporcionar a nuestros mutualistas los mejores seguros para cubrir todos los riesgos que afectan a las personas.

Somos una institución heredera y, a la vez, líder del espíritu del mutualismo, tan firmemente arraigado en nuestra sociedad civil, y que hemos contribuido a consolidar y difundir gracias a nuestro compromiso con la responsabilidad social y la solvencia económica.

Le invitamos a que conozca la historia de la Mútua, los órganos de gobierno de la entidad y nuestra filosofía, expresada en el mensaje del presidente, y a que visite cualquiera de nuestras oficinas. Creemos que nuestra trayectoria, las mutualidades que colaboran con nosotros y la larga lista de colectivos que confían en Mútua General de Catalunya avalan nuestra máxima:

Fundación Mútua General de Catalunya se constituyó en 1996, promovida por Mútua General de Catalunya, y está dirigida por el Patronato y el Consejo Consultivo. Desde sus inicios, el principal propósito de Fundación Mútua General de Catalunya ha sido el fomento de la previsión social y de la salud en todas sus vertientes, y cualquier otro fin de interés general.

La Fundación Mútua General de Catalunya promueve diferentes programas de medicina preventiva abiertos a toda la sociedad y organiza accines de carácter divulgativo como las Semanas de la Prevención.

Urgencias: 902.44.46.48

Oficinas centrales: 93.414.36.00

Centro Medico: 93.414.36.00.

Mapfre

 aig
  • Nuestro mercado se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía, entre otros países.
  • Nuestra plantilla está formada por 34.390 personas, (11.046 en España y y 23.344 en otros países).
  • Nuestra cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios.
  • En el ejercicio 2011 hemos obtenido unos ingresos consolidados que superan los 23.530 millones de euros, de los que más de 19.600 millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro.
  • Nuestro beneficio bruto ha ascendido a 1.637 millones de euros, y nuestros activos totales consolidados han superado los 54.800 millones de euros.

Atención al cliente

MARINA 16, 08005BARCELONA(BARCELONA

Teléfono:934012700

Fax:934012805

www.mapfre.com

Published by , in Sin categoría.

Generali

 aig

Presente en España desde 1834, Generali es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español, y ahora, también comienza su andadura en el mundo de los seguros online

Desde la Delegación inaugurada en España a principio del s XIX, Generali incorporó paulatinamente a su grupo diversas compañías locales. En la década de los noventa Generali tomó el control de diversas entidades entre las que cabe destacar Banco Vitalicio, Estrella, Hermes y La Vasco Navarra.

A finales de los noventa, Generali reestructuró sus actividades hasta vertebrar su negocio en dos compañías Estrella y Vitalicio seguros controladas jurídicamente por Generali España Holding que se convirtió en el centro de decisión estratégico en nuestro país. Para el aprovechamiento de las economías de escala, Generali integró en una Agrupación de Interés Económico ( GENERALI A.I.E) sus servicio comunes: informática, inversiones, recursos humanos, contabilidad, organización, compras, tramitación de siniestros,

En los últimos años Generali ha desarrollado una Joint venture con Cajamar para la distribución de seguros a través de su red de sucursales.

2010: Nace Generali Seguros

En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de Generali Seguros. El proceso de integración culminó en julio de 2010.

La nueva compañía establece su sede en Madrid, ciudad en la que la Holding ha fijado históricamente su domicilio. En Barcelona, Generali mantiene su centro de I+D+i y su centro logístico. Las direcciones técnicas y los centros de siniestros se ubican en Madrid y Barcelona.

Atencion al cliente 902 333 433

Casanova, 209 ppal 2ª

08021-Barcelona

Tel 932 415 420

www.generali.es

Published by , in Sin categoría.

ERV

 aig

ERV Europea Seguros de Viaje es la única compañía del mercado español especializada en seguros de viaje con una cuota estimada de mercado del 35%.
Una compañía especializada, con más de 100 años de experiencia, que más allá de ofrecer las garantías propias de todos los seguros, como reembolso del valor del equipaje, demoras de vuelos, etc. incluye un sofisticado servicio de asistencia médica.
ERV Europea Seguros de Viaje es el especialista que cuida de sus clientes ofreciendo una asistencia única y especializada los 365 días del año, los 7 días de la semana y las 24 horas, con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de sus asegurados: seguro de equipajes, accidentes, enfermedad, repatriaciones, gastos de anulación, asistencia 24 horas, responsabilidad civil, reembolso de vacaciones no disfrutadas, etc.. P>

ERV

ERV tiene presencia en el mercado de más de 20 países y está formado por una sólida e internacional red de compañías que se extiende a través de Europa: filiales en Alemania, Dinamarca, Francia, Suecia, Ucrania, Rusia, España y República Checa, con participación en Austria y Hungría, y sucursales en Gran Bretaña, Polonia, Italia y Portugal, además de oficinas en Turquía. Cada una de las piezas de la familia ERV posee un alto nivel de experiencia y servicio que las convierte en compañías de liderazgo dentro de sus mercados nacionales.
Las oficinas de ERV se encuentran localizadas en diferentes puntos internacionales para combinar nuestros esfuerzos y apoyar a nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.
ERV está integrado dentro del Grupo asegurador ERGO, y la mayor reaseguradora mundial Munich RE.
Global Report: (descargar)

Historia

Los orígenes de ERV Europea Seguros de Viaje se remontan a 1907, cuando el Barón Max Engelvon Czerkut contempló cómo se quemaban unas maletas en la Estación de Ferrocarril de Budapest. La idea de asegurar el equipaje de los viajeros se trasladó por toda Europa al ritmo del ferrocarril y sería el embrión de ERV Europea Seguros de Viaje.

Atencion al cliente

Por Fax: 91 387 46 98
Por correo ordinario: Avda. de la Vega, 24
28108, Alcobendas, Madrid
Por email: sac@erv.es

Gran Via de les Corts Catalanes, 617
Entlo 5ª – 08007
Barcelona

Teléfono: 93 240 57 61
Fax: 93 200 26 32

www.erv.es

Published by , in Sin categoría.